dimarts, 18 de desembre del 2007

Actualizando desde casa.....

Bufffff........Tengo un sueño......como siempre......xD bueno, a trabajar xDD (si se le puede llamar trabajo, deberes mas bien)
Bueno como habreis visto he corregido todas las faltas de ortografia, por si entra algun profe y me ve las faltas y me mata en un arranque de ver faltas de ortografia xD.
A ver que tal el dia....
Castellano, me encanta, odio el jueves porque no hay, Puri ha pasado de Española a Chinita, a Andaluza y a italiana, luego a española no andaluza de nuevo xD .
Musica, no ha venido Felipe, por lo que me he puesto a "estudiar" matemáticas y fisica
Francés, Latín o lo que sea para otros, sin novedades.
Patio, pelándonos de frío, literalmente
Tecnologia, un video "muy interesante" en el que se explicaba la vida de los ñus
Catalán, corrigiendo ejercicios, íbamos a ver las cartas, pero el ordenador no tiene word y no las hemos podido ver :( Quima no te enfades porque tenga el blog en castellano, por favor.
Comer
Video de Inglix, con cosas desagradables, aunque divertida, eso sí.
Experimentales, o química xD hemos estado viendo los mols o algo asi, me encantan los jueves porque hay fisica xD ¬¬
Bueno, ahora estoy aqui actualizando, esforzandome para escribir bien, no como en el msn.

1 comentari:

Little runαωαy. ha dit...

jajajajajajajaj!
Molt bé alex! Casi no as fet ni una falta =D

enfi que m'has dit que em passi i aqui estic.

No pensis que m'ho curraré perquè no és així. Em fa molt pal xD.

A la adeu!